cómo llegar Teléfono chat Whatsapp
Dangore Fitnesshop
Kenburns

Dietas personalizadas y suplementos nutricionales en Vilafranca del Penedés

¿Eres un apasionado del fitness? ¿Practicas algún otro deporte? Sea cual sea tu disciplina ponemos tu alcance una serie de suplementos de nutrición deportiva específicos para las principales especialidades. 

Para nosotros el deporte y el entrenamiento es más que una afición, es un estilo de vida  que te acompaña desde inicio del día hasta el final. Si eres de la misma opinión, te ayudamos a complementar tu dieta, equilibrarla con ciertas sustancias y evitar posibles carencias nutricionales ocasionadas por el desgaste físico llevado a cabo durante el ejercicio. 

Somos un referente para quienes buscan lograr los mejores resultados en la práctica de sus deportes. 

Confiamos sólo en las mejores marcas y ofrecemos un asesoramiento experto para asegurarte de que el producto que consumes se ajusta perfectamente a tus rutinas de entrenamiento. 

Te ofrecemos un amplio surtido de complementos como barritas y bebidas, proteínas, vitaminas y demás productos para el mundo del deporte. 

Para que cumplas tus objetivos ponemos a tu disposición la posibilidad de crear entrenamientos a tu medida y dietas personalizadas, mediante nuestros profesionales entrenadores y nutricionistas. Además, para que estés cómodo y la practica de tu disciplina deportiva se desarrolle plenamente, hemos seleccionado las prendas de ropa más adecuadas y complementos deportivos para que vayas equipado a tus entrenamientos. ¡Contamos con las marcas de ropa más punteras!

Visítanos, ¡tenemos todo lo que requiere tu esfuerzo!

Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado