cómo llegar Teléfono

El aporte de sales minerales de las bebidas isotónicas

El aporte de sales minerales de las bebidas isotónicas

Uno de los productos más demandados por los clientes de las tiendas de suplementos de nutrición deportiva en Vilafranca del Penedès, Barcelona, son, sin duda, las conocidas como bebidas isotónicas.

Si alguna vez te has parado a mirar la composición de estas bebidas, te habrás fijado que si hay un componente esencial en todas ellas, ese es el sodio. Realmente, el sodio es un elemento que no puede faltar ni en las bebidas isotónicas ni en la dieta general de cualquier persona, ya que es imprescindible para que el organismo funcione correctamente.  En nuestra tienda de suplementos de nutrición deportiva en Vilafranca del Penedès contamos con una enorme variedad de productos y complementos nutricionales en los que el sodio está muy presente, porque cualquiera que practique algún deporte de forma habitual necesita un gran aporte de este mineral.

Muchos clientes nos preguntan cuál es la razón de que el sodio sea tan importante en la práctica del ejercicio. Lo que ocurre es que, al realizar  cualquier actividad física, les pedimos a los músculos que se contraigan y relajen mucho más rápido que en una actividad normal y, por lo tanto, se produce un gasto de energía más alto. A medida que el tiempo de ejercicio aumenta, los niveles de sodio van disminuyendo. Por eso, el cuerpo te pide que le hidrates, pero realmente lo que te está demandando no es sólo líquido, sino también un aporte extra de sales minerales, especialmente de sodio. De ahí la importancia de ingerir bebidas isotónicas al hacer ejercicio, especialmente si éste requiere mucho tiempo de dedicación.

Ven a Dangore Fitnesshop y te aconsejaremos sobre los diferentes suplementos nutricionales que encontrarás en nuestros estantes.   

haz clic para copiar mailmail copiado