Dangore Fitnesshop es tu solución si estás buscando dietas para deportistas en Vilafranca del Penedès. En nuestra tienda, además de adquirir productos de alimentación especializados, elaboramos planes nutricionales a medida de atletas de todos los niveles.

Según tus objetivos, ya sean de adelgazamiento, de aumento de masa muscular o de mejora del rendimiento, nuestros profesionales te asesorarán sobre los alimentos naturales y los suplementos especiales que deben formar parte de tu dieta. Además, te aconsejaremos acerca de otros aspectos importantes, como cuándo ingerir determinados productos y en qué cantidades.

Si te das una vuelta por nuestra tienda, encontrarás batidos, salsas, cereales, snacks y un largo etcétera de productos con los que recibirás un aporte extra de proteínas, vitaminas, minerales y otros nutrientes que te ayudarán en tus entrenamientos y competiciones.

Y si tienes alguna duda sobre nuestras dietas y nuestros productos, puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono, email o formulario web.

Llámanos - Telf: 677 67 50 67
677 67 50 67 cómo llegar