Dangore Fitnesshop es mucho más que una tienda de productos deportivos y suplementos nutricionales: somos también un referente en dietas personalizadas en Vilafranca del Penedès, pues elaboramos planes de alimentación a medida de nuestros clientes. Y les sometemos a controles periódicos para evaluar los progresos y el cumplimiento de los objetivos.

Estos objetivos pueden ser de muy diferente índole, desde la pérdida de peso hasta el aumento de masa muscular. Y lo conseguirás con los alimentos naturales que te recomendemos y los suplementos especiales que puedes adquirir en nuestra tienda. ¡Trabajamos siempre con las mejores marcas!

Estos productos especiales son siempre fáciles de tomar, con diferentes sabores que te sorprenderán. Batidos, barritas energéticas, arroz, cereales, salsas y un largo etcétera, que encajarán sin problemas en tu dieta.

Ven a Dangore Fitnesshop y empieza hoy mismo tu nuevo plan de alimentación. Y si necesitas más información antes de ello, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Llámanos - Telf: 677 67 50 67
677 67 50 67 cómo llegar