Publicado: 23 de Julio de 2018

¿Qué es la proteína de suero?

 La proteína de suero de leche es un suplemento alimenticio que proviene de la separación del queso y la leche. El liquido que obtenemos como uno de los resultados de dicha separación se denomina whey y es proteína pura.

 ¿Qué es CFM?

 "La tecnología CFM es un proceso que trata con mimo las proteínas y que es respetuoso con las fracciones bioactivas del suero. El proceso tecnológico CFM no utiliza sustancias químicas ni calor.

La filtración es totalmente mecánica donde con cada paso las sucesivas membranas de filtro van dejando fuera la grasa indeseable, el colesterol y la lactosa.

Este es un proceso mecánico que no agrede químicamente a las sustancias bioactivas y el proceso realizado a baja temperatura aísla la proteína de una forma natural y mantiene su pH inicial, preservando así sus delicados ingredientes y manteniendo casi intacta la concentración de las moléculas glycomacropeptidos y otros componentes de actividad inmune.

Mientras que el intercambio de iones solamente guarda algunos de los componentes biológicamente activos del suero, la microfiltración CFM permite obtener un perfil superior de aminoácidos y proteína."

 ¿Cuáles son los beneficios de tomarla?

 Los principales efectos de la proteina de suero de leche en el músculo / fuerza son:

  • Pureza alta: contiene un 90.48% de proteína, el valor más alto en el mercado.
  • Alta en glutamina.
  • Leucina: Es alta en el aminoácido leucina, que se conoce por estimular la síntesis de proteína muscular en el nivel molecular y genético.
  • Rápida absorción: La proteína de suero es absorbida y utilizada muy rápidamente en comparación con otros tipos de proteínas.

La proteína del suero ha demostrado ser particularmente eficaz en el aumento de crecimiento muscular cuando se consume antes, después o durante una sesión de ejercicios, pero la síntesis de proteína muscular generalmente es maximizada en el período de tiempo después de entrenar.

 ¿Para quién se aconseja?

 Gente en etapa de definición o que busque una proteína con la máxima pureza.