• MARC COLL

    MARC COLL

    25 de Julio de 2018

    Marc Coll

    gran persona por dentro y por fuera que ha conseguido todos sus objetivos

    1 puesto Bigma weekend
    2 Overall Bigman
    2 Mr Olumpia Amateur Spain
    1 European Championship



    Felicitaciones campeón, un autentico Dangorista

  • Proteina Isolada CFM

    Proteina Isolada CFM

    23 de Julio de 2018

    ¿Qué es la proteína de suero?

     La proteína de suero de leche es un suplemento alimenticio que proviene de la separación del queso y la leche. El liquido que obtenemos como uno de los resultados de dicha separación se denomina whey y es proteína pura.

     ¿Qué es CFM?

     "La tecnología CFM es un proceso que trata con mimo las proteínas y que es respetuoso con las fracciones bioactivas del suero. El proceso tecnológico CFM no utiliza sustancias químicas ni calor.

    La filtración es totalmente mecánica donde con cada paso las sucesivas membranas de filtro van dejando fuera la grasa indeseable, el colesterol y la lactosa.

    Este es un proceso mecánico que no agrede químicamente a las sustancias bioactivas y el proceso realizado a baja temperatura aísla la proteína de una forma natural y mantiene su pH inicial, preservando así sus delicados ingredientes y manteniendo casi intacta la concentración de las moléculas glycomacropeptidos y otros componentes de actividad inmune.

    Mientras que el intercambio de iones solamente guarda algunos de los componentes biológicamente activos del suero, la microfiltración CFM permite obtener un perfil superior de aminoácidos y proteína."

     ¿Cuáles son los beneficios de tomarla?

     Los principales efectos de la proteina de suero de leche en el músculo / fuerza son:

    • Pureza alta: contiene un 90.48% de proteína, el valor más alto en el mercado.
    • Alta en glutamina.
    • Leucina: Es alta en el aminoácido leucina, que se conoce por estimular la síntesis de proteína muscular en el nivel molecular y genético.
    • Rápida absorción: La proteína de suero es absorbida y utilizada muy rápidamente en comparación con otros tipos de proteínas.

    La proteína del suero ha demostrado ser particularmente eficaz en el aumento de crecimiento muscular cuando se consume antes, después o durante una sesión de ejercicios, pero la síntesis de proteína muscular generalmente es maximizada en el período de tiempo después de entrenar.

     ¿Para quién se aconseja?

     Gente en etapa de definición o que busque una proteína con la máxima pureza.


  • Nuevas salsas 0% Amix

    Nuevas salsas 0% Amix

    28 de Junio de 2018


    NUEVAS SALSAS 0%!!!!!!!!!!!!!!

    APARTA LA MONOTONÍA EN TUS PLATOS Y MEJORA FÍSICAMENTE MIENTRAS DISFRUTAS
    DE TUS COMIDAS

    AmixTM presenta Mr. Popper’s® Sauce 0%, las nuevas “salsas 0%” bajas en calorías, sin grasas y sin azúcares, pero con todo el sabor, que a partir de ahora serán indispensables para complementar tus comidas, aportando sabor y variedad, sin interponerse en tus metas a la hora de mejorar tu físico y conseguir tus objetivos.

    Elaboradas con las mejores materias primas Mr. Popper’s® Sauce 0% son 0% grasas, 0% azúcares, sin lactosa, sin gluten y apto para vegetarianos y veganos.
    Las Salsas Mr. Popper’s® Sauce 0% serán un gran aliado para que puedas hacer tu dieta más llevadera, realzando el sabor de tus comidas gracias a una amplia gama de deliciosos sabores y texturas. Gracias a su cómoda aplicación podrás mejorar al instante tus comidas sin añadir calorías de más.

    Beneficios:
    No contiene azúcares, ni grasas Fibra
    » Sólo una caloría por dosis
    » Sin gluten y sin lactosa
    » Apto para vegetarianos y veganos
    » Muy útil en dietas para reducción de grasa
    y dietas para deportistas
    » Excelente para todo tipo de platos
    (ensaladas, arroz, verduras carnes, pescados...)

  • Analitica Procell

    Analitica Procell

    21 de Junio de 2018

    Como ya saben para nosotros lo más importante es la calidad y la transparencia  de nuestros productos. Por eso, con tal de demostrar y de hacerles conocer mejor nuestros productos les adjunto dos fichas de comprobación de productos analizados en laboratorios externos que garantizan que dichos productos cumplen las condiciones especificadas en su propia etiqueta, los valores están dentro de los parámetros de formulación y nunca superando la variación máxima que permite la ley.


  • Crema de cacahuete McManni MaxProtein

    Crema de cacahuete McManni MaxProtein

    11 de Mayo de 2018

    El Mc Maní (crema de cacahuate) de Max Proteines la mejor opción para acompañar y preparar deliciosos platos libres de azúcares y grasas, lo que estabas esperando tú que eres deportista  y deseas llevar una dieta sana y balanceada, acompañada de tu rutina diaria de ejercicios necesarios para mantenerte en forma, con el Mc Maní (crema de cacahuate) de Max Protein tendrás la energía extra y vitaminas necesarias para sentirte satisfecho de tus esfuerzos.

    El Mc Maní (crema de cacahuate) de Max Proteines una excelente crema de cacahuate extraída de la mejor y primera prensa donde se encuentran los mejores nutrientes esenciales para un sano balance alimenticio y vitaminas necesarias para tu cuerpo, el Mc Maní (crema de cacahuate) Max Protein fue creada especialmente para ti que eres deportista ya que está libre de gluten,  azucares y tiene un contenido alto en proteínas,  llevar toda una vida FITNES, llena de rutinas de ejercicios y acompañarla de una dieta sana y balanceada con platos exquisitos ya es toda una realidad gracias a nuestro Mc Maní (crema de cacahuate) de Max Protein.


  • BCCA + GLUTAMINA BIG

    BCCA + GLUTAMINA BIG

    11 de Mayo de 2018

    Óptima combinación de aminoácidos

    BCAA 8:4:4 + Glutamina de BIG es un complemento que contiene una combinación perfecta de aminoácidos ramificados (BCAA´s) con glutamina de calidad KyowaTM, que actúan sinérgicamente en la síntesis de proteínas musculares.

    BCAA 8:4:4 + Glutamina incorpora la patente PepFormTM, que combina péptidos de leucina de glanbia, haciendo una entrega más eficaz de nutrientes que contribuyen a la síntesis proteica y aumento muscular. Su fórmula, con un agradable sabor, se toma de forma sublingual, garantizando una rápida velocidad de absorción y utilización, superior al 90%.