Dangore Fitnesshop, además de ser una tienda especializada en nutrición deportiva, es también un establecimiento de referencia para quienes buscan un plan de entrenamiento personal en Vilafranca del Penedès. De hecho, podemos proporcionarte un personal trainer para diseñar un programa de trabajo que te lleve a alcanzar tus metas.

Son planes de entrenamiento que se pueden adaptar a todas las personas, desde atletas de élite hasta deportistas que están iniciando sus primeros entrenamientos. Y los ejercicios a desarrollar son siempre los más adecuados para cada nivel: fitness y gimnasia de mantenimiento, aparatos para musculación, etc.

Los entrenamientos no son el único servicio especializado que ofrece Dangore Fitnesshop. Otro de ellos es la elaboración de dietas a medida, con suplementos nutricionales que vendemos en nuestro establecimiento y con un seguimiento periódico para valorar los progresos.

Si quieres alcanzar tus objetivos deportivos, cuenta con el apoyo de Dangore Fitnesshop. ¡Solicita más información ahora!


Llámanos - Telf: 677 67 50 67
677 67 50 67 cómo llegar